Sección

Sinaloa | Norte

«Que estemos todos juntos y no ocupamos regalo»: madres de Los Mochis buscan pasar un 10 de mayo en familia

Las madres agradecieron el hecho de poder compartir tiempo con sus hijos en esta fecha tan especial.

Osmar Zavala
09/05/23

«Que estemos todos juntos y no ocupamos regalo»: madres de Los Mochis buscan pasar un 10 de mayo en familia

FOTO: Temática.

Madres de la ciudad de Los Mochis expresaron que, para este 10 de mayo, lo más importante es pasar un día en compañía de sus hijos y familiares y no necesitan regalos para sentirse felices.

Beatriz López, una de las madres abordadas, señaló que la presencia de sus hijos es lo más valioso para ella en esta fecha especial.

«Que estemos todos juntos y no ocupamos regalo, yo nada más con que estén mis hijos conmigo, la presencia es lo más importante; casi siempre salimos a comer a la calle», expresó.

Otra madre de familia, quien recientemente perdió a su propia madre, indicó que su familia tenía la tradición de llevarle serenata con música en vivo en este día, y que sus hijos siguen manteniendo esa costumbre, ya que ella disfruta mucho de la música.

«Lo que hacemos ese día es reunirnos en familia; mis hijos me llevan todos los años serenata, no importa que no me den nada, pero estar con ellos, siempre nos vamos a comer a algún lugar», expuso.

Por otro lado, una madre mencionó que debido a que el Día de las Madres cayó en día hábil de trabajo, hasta el fin de semana se reunirá toda la familia para celebrar.

Te puede interesar:

×