Sección

Internacional

Horóscopo chino: tres signos tendrán un golpe de suerte, conoce cuáles

Gracias a los signos de los animales, que volverán a entrar en vigencia luego de doce años, ofrece características importantes a las personas.

Luz Noticias
09/05/23

Horóscopo chino: tres signos tendrán un golpe de suerte, conoce cuáles

Horóscopo chino: tres signos tendrán un golpe de suerte, conoce cuáles. | FOTO: Temática.

¿Eres super supersticio? De acuerdo al horóscopo Chino, hay tres signos que tendrán muy buena suerte y recibirán muy buenas noticias en el periodo del 8 al 11 de mayo. Las principales novedades pueden surgir en el ámbito de los trabajos y los negocios, por lo que no tendrán que desaprovecharlo.

Imagen Placeholder

Si eres un amante del horóscopo chino y desconoces su origen, tengo que decirte que es uno de los más antiguos de todos y que debemos remontarnos al estudio de los antiguos astrónomos que asignaron los cinco principales planetas a cada uno de los elementos chinos:

  • Agua
  • Aire
  • Metal
  • Madera
  • Fuego.
  • Por otro lado, los signos están representados por animales, lo que los hace diferentes de la astrología occidental. A su vez, es uno de los más complicados para comprender y es que se compone del ciclo del Yin y el Yang.

Una de las grandes diferencias que existe entre la astrología oriental y la occidental es que los signos se asignan de acuerdo al año de nacimiento y no por el mes de nacimiento. También, las constelaciones del horóscopo chino son diferentes a las tradicionales.

Gracias a los signos de los animales, que volverán a entrar en vigencia luego de doce años, ofrece características importantes a las personas, teniendo en cuenta que podrán conocer aspectos relevantes en cuanto a la personalidad, la forma de ser y también acerca del amor, los negocios, entre otros.

Los 3 signos que tendrán un golpe de suerte

  • El primer signo del horóscopo chino que recibirá buenas noticias en los próximos días es Mono (2028, 2016, 2004, 1992, 1980, 1968) y es que estas personas saldrán beneficiadas en lo económico y finanzas, donde tendrán que aprovechar la oportunidad para invertir. Además, podrán resolver problemas en el trabajo y en las relaciones sociales.
Imagen Placeholder
  • El segundo signo de la astrología oriental que en los próximos días tendrá novedades importantes es Buey (2021, 2009, 1997, 1985, 1973, 1961) y es que las personas que se sienten representadas por este animal recibirán una propuesta de trabajo única que no podrán dejar pasar. Y si están en pareja, es momento de fortalecer esos lazos y de traer pasión a la relación.
Imagen Placeholder
  • El tercer signo del horóscopo chino que tendrá un golpe de suerte en los próximos días es Dragón (2024, 2012, 2000, 1988, 1976, 1964) y es que pueden llegar a tener una oportunidad única en los negocios y en lo laboral, lo que les permitirá crecer profesionalmente. Además, tanto la creatividad como la inteligencia, les permitirá resolver problemas y vivir una experiencia romántica.

Te puede interesar:

×