Sección

Espectáculos

The Weeknd podría «morir»

El artista declaró que está pensando considerablemente en dejar su nombre artístico.

Israel Castro
09/05/23

The Weeknd podría «morir»

The Weeknd protagonizó el show del medio tiempo del Super Bowl en 2021. FOTO: Internet

No hay duda de que The Weeknd es uno de los artistas más prestigiosos y exitosos de los últimos tiempos. El cantante canadiense es uno de los cantautores más famosos de la actualidad, deleitando a millones de personas con sus canciones.

Pese a todo su éxito, The Weeknd no estaría del todo contento, ya que recientemente declaró en una entrevista para W Magazine que está considerando seriamente el abandonar su nombre artístico, ya que considera que ya dio todo lo que tenía que dar.

En su entrevista, Abel Tesfaye comentó que su próximo álbum que saldrá en unos días podría ser el último proyecto con su alias de «The Weeknd», mismo que lo ha vuelto prácticamente reconocible en todo el mundo.

«Estoy llegando a un lugar y un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de The Weeknd. Seguiré haciendo música, tal vez como Abel, tal vez como The Weeknd. Pero aún quiero matar a The Weeknd. Y lo haré eventualmente. Definitivamente estoy tratando de deshacerme de esa piel y renacer», expresó el artista.

Aunque dejó en claro que es una posibilidad que está considerando seriamente, también dijo que no es una decisión que ya haya tomado al 100% y que en un futuro podría cambiar de parecer.

El artista más escuchado

En marzo del presente año, The Weeknd fue nombrado como el artista más popular del mundo por el Guinness World Records.

El intérprete de «Save your tirs» tiene la mayor cantidad de oyentes mensuales en Spotify con un total de 111.4 millones, lo que lo hace el primer artista en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales.

Te puede interesar:

×