Sección

Policiaca

Mujer navajea a la esposa de su exmarido en Los Mochis

La mujer fue atacada por la ex, que la dejó con golpes en el rostro, el tabique nasal roto y heridas de arma blanca.

Ernesto Torres
08/05/23

Mujer navajea a la esposa de su exmarido en Los Mochis

FOTO: Archivo

Una joven terminó en el hospital tras ser agredida a golpes y navajazos por la expareja sentimental de su esposo, afuera de su propia casa en una colonia de Los Mochis; la ex huyó después de la agresión, pero la Fiscalía la investiga, por posibles delitos de lesiones dolosas y homicidio en grado de tentativa.

La víctima fue identificada como Isela «N», de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Bachomo; quien que sufrió dos heridas de arma blanca en el brazo izquierdo, y tres más en la pierna derecha, además de golpes en el rostro y el tabique nasal roto.

El hecho se registró los primeros minutos de este lunes, alrededor de las 00:48 horas, sobre la calle Manantial, entre la calle Palma y Dren Juárez, de la colonia Bachomo.

Imagen Placeholder

Según informes Isela se encontraba en su domicilio cuando hasta ahí llegó la expareja de su esposo acompañada de otras dos mujeres que viajaban en un vehículo de color rojo y, al estar frente al domicilio, le gritó que saliera, pero al salir en la banqueta, la recibió a golpes hasta romperle el tabique nasal.

Luego la ex del esposo de la víctima presuntamente sacó una navaja y la agredió causándole heridas principalmente las piernas y en los brazos estas últimas al parecer mientras Isela intentaba defenderse.

Luego, la agresora junto a sus dos amigas, se retiraron en el mismo vehículo rojo en el que llegaron a la casa de la víctima en la colonia Infonavit Bachomo.

Imagen Placeholder

Familiares reportaron a las líneas de emergencia, y al sitio se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle atención prehospitalaria y estabilizarla, la trasladaron al Hospital General de la ciudad, en donde recibe atención médica.

Asimismo, acudieron elementos la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, pero la agresora y sus compinches ya se habían dado a la fuga.

Tras el ingreso de Isela al nosocomio público, el personal médico alertó a la Fiscalía y poco después acudieron elementos de la policía de investigación de la Vicefiscalía zona norte, quienes iniciaron una carpeta de investigación por homicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas, presuntamente en contra de la expareja de su marido.

Te puede interesar:

×