Sección

Policiaca

En descomposición y comido por animales carroñeros, encuentran a un hombre en unas huertas de mango

El cadáver fue abandonado en unas huertas frente a El Teroque Viejo, en el municipio de El Fuerte.

Ernesto Torres
08/05/23

En descomposición y comido por animales carroñeros, encuentran a un hombre en unas huertas de mango

FOTO: Temática.

Con visibles signos de violencia y ejecutado, fue localizado el cuerpo de un hombre en descomposición, en medio de unas huertas de mango, ubicadas a un costado del camino que conduce del ejido 2 de Abril a El Teroque Viejo, en el municipio de El Fuerte.

La víctima permanece en calidad de desconocida, ya que tras las diligencias, las autoridades confirmaron que no traía identificación entre sus pertenencias, pero se trata de un hombre adulto joven, de complexión robusta, tez morena y quien en el momento del hallazgo vestía un pantalón de color beige, casi a la altura de las rodillas y una camiseta de color café levantada hacia el pecho .

El hallazgo se registró poco antes de las 13:00 horas de este lunes, en medio de unas huertas de mango, ubicadas frente al poblado de El Teroque Viejo, perteneciente a la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte, justo a 3 kilómetros al poniente del ejido 2 de Abril.

Imagen Placeholder

Hecho

  • Según informes, un trabajador de la huerta realizaba sus recorridos de supervisión, pero a la altura del cuarto mango, se percató de un bulto que despedía fétidos olores y al acercarse se percató que se trataba de un hombre quien se encontraba en avanzado estado de descomposición. Mismo que le hacía falta un brazo, al parecer, se lo comenzaban a comer los animales carroñeros.
  • De inmediato reportó a las líneas de emergencia y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de El Fuerte, quienes al confirmar el hallazgo, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
  • Más tarde, acudieron peritos y policías de investigación de la Vicefiscalía zona norte, quienes procesaron el lugar y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera levantado, luego lo trasladaron a la funeraria Moreh de la ciudad de Los Mochis, en donde permanecerá en espera de que sea reclamado e identificado.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que la víctima tenía alrededor de una semana asesinada en el lugar, además al momento se desconoce de quien pudiera tratarse, ya que tampoco hay reporte de una persona que haya sido privada de su libertad recientemente con estas características o ropa.

Te puede interesar:

×