Sección

Espectáculos

¿Quién es Carlos Parra? el cantante que murió en un accidente

En su cuenta de Instagram acumulaba más de 600 mil seguidores, estaba en una relación con una influencer de moda.

Luz Noticias
08/05/23

¿Quién es Carlos Parra? el cantante que murió en un accidente

Carlos Parra. | FOTO: Facebook.

El mundo del espectáculo se vistió de nuevo de luto, por la inesperada muerte del joven cantante Carlos Parra, vocalista del grupo «Los Parra». El cantante del género regional mexicano falleció este 7 de mayo, en la Ciudad de México.

Tenía 26 años y en su cuenta de Instagram acumulaba más de 600 mil seguidores, estaba en una relación con la influencer de moda, Lilian Griego, a quién le pidió matriomio.

Imagen Placeholder

Luto en la farándula:

México volvió a vestirse de luto este domingo 7 de mayo de 2023. Resulta que Carlos Parra, músico perteneciente al grupo Los Parras, falleció debido a un nefasto accidente vehicular que acabó con la vida del joven cantante.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram de la banda que se notificó el lamentable deceso del joven mientras se acompañaba la despedida con un listón negro, símbolo de luto.

«A todos los amigos, familia, fans del grupo con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro Hermano, Carlos Parra. DEP hermanito te amamos», se puede leer en la red social de la agrupación mexicana.

Pero, ¿quién era?

Era de Los Mochis, Sinaloa. Inicialmente formó el grupo junto a sus hermanos César y Christian.

Cuando tenía apenas 26 años, Carlos ya era toda una promesa dentro del género regional y tenía un gran alcance en las redes sociales. Su banda ya poseía cerca de 700 mil oyentes mensuales en Spotify, siendo estos números que no se encuentran al alcance de todos los intérpretes aztecas.

Se conocía que tenía una gran interacción con sus fanáticos a través de las redes sociales, además de mantener una relación estable con Lilian Griego, conocida influencer y creadora de contenido del país charro.

Tenía su hermano gemelo, César Parra.

De hecho, el último post que subió griego junto al músico fue una fotografía de ambos abrazados. En la descripción se evidencia el amor y los planes que ambos tenían dentro del presente.

Imagen Placeholder

«Por verte feliz. El día que Carlos Parra me subió al escenario y me cantó. Fue sorpresa así que estaba muy nerviosa. I love you baby», puntualizó Griego, quien no se ha pronunciado respecto al fallecimiento de su pareja en redes sociales.

Canciones de Carlos Parra:

  • Máquina de amor
  • Entre tus brazos
  • La más bonita

Accidente:

Algunos primeros reportes explican que los tres hermanos de la banda Los Parras viajaban en automóvil de Phoenix (Estados Unidos) a Sonora en dos vehículos y su mamá presenció el accidente, además de que dos de ellos se encuentran en el hospital; sin embargo, la información no ha sido confirmada oficialmente.

Los Parra tuvieron una presentación en la ciudad de Yakima, Washington y el próximo fin de semana iban a participar en el concierto del solista Edgardo Núñez en el YouTube Theater, de Inglewood, California.

A la noticia, reaccionaron cantantes como Eduin Caz de Grupo Firme, quien escribió: «Dios lo tenga en su gloria, les mando un abrazo y mucha fuerza, lo siento mucho».

César Parra, hermano gemelo de Carlos, escribió en Instagram: «Te amo mucho, mi niño hermoso, tú lo sabes popreno. No sé qué voy a hacer sin ti, te llevas mi corazón».

Te puede interesar:

×