Sección

Espectáculos

¿Piqué y Bizarrap? El ex de Shakira asegura que su canción sería un trancazo

El exfutbolista compartió que podría colaboración en una sesión del productor argentino.

Luz Noticias
08/05/23

¿Piqué y Bizarrap? El ex de Shakira asegura que su canción sería un trancazo

FOTO: Facebook.

El famoso futbolista y empresario español, Gerard Piqué, ha causado gran revuelo en las redes sociales tras declarar en una entrevista que estaría dispuesto a colaborar con el famoso productor de música, Bizarrap.

Según Piqué, esta colaboración podría ser, incluso, más grande que las que ha tenido con su exesposa Shakira, lo que ha causado gran controversia entre los fans de la cantante colombiana.

 Imagen Placeholder

El futbolista ha afirmado que una sesión con Bizarrap sería algo «potente» y de «cinco litros», lo que indica que sería un proyecto ambicioso y de gran envergadura.

VIDEO

Reacciones

  • Sin embargo, la noticia ha generado diversas reacciones en las redes sociales, especialmente entre los fans de Shakira, quienes no están de acuerdo con la idea de que Piqué trabaje con Bizarrap e, incluso, se ha llegado a especular que el productor argentino no aceptaría la propuesta, ya que mantiene una amistad cercana con la cantante.
  • A pesar de las controversias, muchos seguidores de Piqué y de Bizarrap se han mostrado emocionados por la posibilidad de una colaboración entre ambos, lo que podría resultar en un éxito rotundo en la industria musical.
Imagen Placeholder

Por ahora, habrá que esperar para saber si la colaboración se concretará y si logrará superar las expectativas y la popularidad de las colaboraciones previas del futbolista con su exesposa.

Te puede interesar:

×