Sección

Espectáculos

Difunden video del accidente donde murió el mochitense Carlos Parra

El choque del exponente del regional mexicano fue dado a conocer en los noticieros de algunas televisoras estadounidenses.

Luz Noticias
08/05/23

Difunden video del accidente donde murió el mochitense Carlos Parra

FOTO: captura.

El mundo del regional mexicano continúa en shock luego que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Carlos Parra, vocalista del grupo Los Parra, en un trágico accidente automovilístico, ocurrido el pasado sábado, 6 de mayo, en la carretera que va de Phoenix a Sonora.

El joven cantante de tan solo 26 años mantenía la estima en el gremio musical, gracias a su talento y dedicación, lo que lo había llevado a convertirse en una de las figuras más prometedoras del género. 

Imagen Placeholder

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer a través de las redes sociales de la agrupación, donde se publicó un emotivo mensaje para despedir al artista.

Hecho

  • Según se informó, Carlos viajaba junto a sus dos hermanos, César y Cristhian, quienes también forman parte del grupo musical, para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Sin embargo, el vehículo en el que se trasladaban se impactó contra otro auto y Carlos murió al instante. 

  • Sus hermanos resultaron heridos y se encuentran en el hospital.
  • La noticia de su muerte ha causado una gran conmoción entre los seguidores y colegas del género, quienes expresaron sus condolencias y solidaridad con la familia Parra. 
Imagen Placeholder

Además de su destacada carrera musical, Carlos era considerado un «influencer» en las redes sociales, donde solía compartir momentos de su vida cotidiana con sus fans. 

También tocaba el bajo eléctrico y componía algunas de las canciones del grupo Los Parra, que se especializaba en cantar corridos y que ya acumulaba cerca de 700 mil oyentes mensuales en plataformas digitales como Spotify.

Video

  • En las últimas horas, se ha difundido un video del accidente que muestra la magnitud del impacto y la posterior explosión del vehículo en el que se trasladaba Carlos y sus hermanos. 

La noticia del fallecimiento del joven cantante ha conmocionado al mundo del regional mexicano, que se encuentra de luto por la pérdida de una de sus promesas más destacadas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×