Sección

Espectáculos

Conoce la fortuna del «youtuber más rico del mundo»; tiene negocios en México

Su nombre artístico es MrBeast y a su corta edad ya es de las personas más ricas del mundo.

Israel Castro
08/05/23

Conoce la fortuna del «youtuber más rico del mundo»; tiene negocios en México

Mr Beast apenas tiene 25 años y ya es de las personas más ricas del mundo. FOTO: Internet

Seguramente has oído hablar de él, Jimmy Donaldson, mejor conocido en YouTube como MrBeast, es un youtuber estadounidense que apenas a sus 25 años de edad ya es una de las personas más ricas del mundo.

Su contenido

El contenido de Mr Beast se centra básicamente en hacer retos con gente desconocida y regalarles costosos premios a los ganadores de estos, tales como automóviles, viajes, o sencillamente grandes cantidades de dinero.

En su canal de YouTube, el estadounidense acumula alrededor de 151 millones de suscriptores, con un total de 13 mil millones de vistas, cifras que día tras día van en aumento.

Su fortuna

De acuerdo a Celebrity Net Worth, Mr Beast tiene un patrimonio neto de 100 millones de dólares a sus 25 años. En 2020, Forbes informó que Jimmy Donaldson ganó 24 millones de dólares solo en YouTube.

Tan solo un año después, en 2021 sus ingresos casi se duplicaron, llegando a 54 millones de dólares, convirtiéndolo en el youtuber mejor pagado en Estados Unidos. Es tal su fortuna y su éxito en la plataforma, que tan solo con los comerciales de YouYube, gana alrededor de 3 millones de dólares al mes.

Sus distintos negocios

Además de sus ingresos en YouTube, Mr Beast adquiere más capital económico gracias a la venta de mercancía oficial, el patrocinio que recibe por parte de marcas como Microsoft o Electronic Arts y el reciente lanzamiento de su cadena de restaurantes de hamburguesas, con sucursales en:

  • Estados Unidos
  • México
  •  Canadá
  • Reino Unido
  • Emiratos Árabes Unidos

Su gran Giveaway

Hace menos de 24 horas, Mr Beast lanzó en su cuenta de Instagram una dinámica en la que regalará $50,000 dólares a 5 personas distintas. Para participar, lo único que tienes que hacer es compartir la publicación y etiquetar a alguien en los comentarios de la misma.

En menos de 24 horas, la publicación ya cuenta con más de 12 millones de likes y casi 14 mil comentarios.

Te puede interesar:

×