Sección

Deportes

Así jugaron los mexicanos este fin de semana en Grandes Ligas

Joey Meneses conectó su segundo cuadrangular de la temporada y le dio la victoria a los Nacionales de Whashington.

Así jugaron los mexicanos este fin de semana en Grandes Ligas

Los mexicanos siguen demostrando su poder en Grandes Ligas, tan es así que este fin de semana siguieron escribiendo historia, Joey Meneses conectó su segundo cuadrangular en la campaña e Isaac Paredes le dio la victoria a los Rays ante Yankees.

 Joey Meneses: 

El ‘culichi’ mandó a volar la pelota por todo el jardín izquierdo para su segundo cuadrangular de la temporada y le dio la ventaja definitiva a los Nationals, sobre Arizona. 

Isaac Paredes: 

Isaac Paredes dejó tendido al rival con imparable al jardín derecho que le dio la victoria y serie a los Rays de Tampa Bay sobre los Yankees de Nueva York.

Taijuan Walker: 

Taijuan Walker logró su tercera victoria de la temporada, el mexicano trabajó seis entradas completas, lanzó seis ponches y permitió una sola carrera. 

 Alejandro Kirk: 

Alejandro Kirk pegó par de imparables y produjo una carrera para los Blue Jays la tarde del sábado. 

 Randy Arozarena: 

Randy Arozarena conectó su noveno cuadrangular del año. El mexicano se voló la barda del jardín central para darle la ventaja a los Rays sobre los Yankees.

 Víctor González: 

Otro relevo en blanco por parte del “Cora”. Víctor González suma seis apariciones sin permitir carrera en 2023.

 Julio Urías:

Julio Urías se fue sin decisión la tarde noche del domingo, en el juego de los Dodgers de Los Ángeles ante los Padres de San Diego. Urías evitó la derrota por la buena actuación de su equipo.

Cabe mencionar los mexicanos siguen teniendo actividad en la gran carpa y son pieza fundamental para cada uno de sus managers.

Te puede interesar:

×