Sección

Policiaca

Encuentran sin vida y con signos de tortura a dos jóvenes en Guasave

Las dos víctimas fueron localizadas durante la mañana de este domingo.

Osmar Zavala
07/05/23

Encuentran sin vida y con signos de tortura a dos jóvenes en Guasave

FOTO: Temática.

Dos jóvenes fueron encontrados sin vida y con signos de violencia a la orilla de la carretera Las Brisas - El Serrano, en la sindicatura de San Rafael, Guasave.

Según información proporcionada por las autoridades, las dos víctimas de apariencia joven se encontraban tiradas una encima de la otra, y fueron vecinos de la zona quienes se percataron de la presencia de los dos cuerpos que aún se encuentran sin identificar.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Movilidad Sustentable de Guasave, quienes se hicieron cargo de acordonar el área y dar paso a los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Imagen Placeholder

No los han identificado

Como señas particulares de las víctimas, se compartió que una de ellas vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, bóxer gris, camisa blanca y tenía complexión delgada; mientras que se informó que la otra víctima vestía tenis negros, pantalón de mezclilla azul, camiseta negra, bóxer gris y tenía complexión media.

Imagen Placeholder

Los peritos investigadores iniciaron una carpeta de investigación sobre los hechos para identificar a las víctimas y realizarles la necropsia que corresponde a la ley. Finalmente, fue una casa funeraria la que se encargó de levantar los cuerpos.

Te puede interesar:

×