Sección

Deportes

«Canelo» Álvarez y su espectacular entrada para la pelea contra John Ryder | VIDEO

La impresionante entrada estuvo acompañada de un juego de luces y fuegos artificiales, además de 100 mariachis.

Axel Estrada
07/05/23

«Canelo» Álvarez y su espectacular entrada para la pelea contra John Ryder | VIDEO

FOTO: Captura de video.

El boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez hizo gala de su grandeza en su tierra, al vencer por decisión unánime al británico John Ryder en una pelea que no solo se caracterizó por la lucha en el ring, sino por la espectacular entrada del pugilista al estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

Casi se cumplían 12 años de la última pelea que el mexicano tuvo en su país y no escatimó en gastos para este evento donde se organizó una impresionante ceremonia de ingreso que quedará en la memoria de los aficionados presentes en el estadio y los que la siguieron por televisión.

Imagen Placeholder

La gran entrada del «Canelo» Álvarez al estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, estuvo precedida por un juego de luces y fuegos artificiales que culminó con la aparición del púgil azteca con una corona dorada sobre su cabeza.

Se contó con una presencia de más de 100 mariachis que acompañaron el trayecto del boxeador hasta el ring, tocando en vivo y provocando el éxtasis en los más de 55 mil asistentes que se dieron cita para presenciar el histórico momento.

Imagen Placeholder

Además, como no podía falta, el Himno Nacional mexicano fue entonado por «Beto» Vega, gran amigo del «Canelo» Álvarez, que se considera un toque especial para la ocasión.

Así fue la impresionante entrada:

Canelo Álvarez venció a John Ryder 

  • El boxeador caminó solo hasta el cuadrilátero, lanzando golpes al aire a modo de calentamiento, y demostró en el ring por qué es uno de los mejores libra por libra de la actualidad, pues castigó a Ryder durante gran parte del combate.
  • El combate finalizó con la victoria del «Canelo» Álvarez que, en definitiva, evidenció que sigue siendo el rey de los supermedianos y dejó en claro que su grandeza no solo se mide en el ring, sino también en la espectacularidad que rodea sus actuaciones.

Te puede interesar:

×