Sección

Policiaca

Vinculan a Daniel «S» por asesinar con un cuchillo y a balazos a un hombre en Guasave

Vinculan a proceso a hombre que atacó y asesinó con un cuchillo y a balazos a Eduardo «S» en Guasave.

Osmar Zavala
06/05/23

Vinculan a Daniel «S» por asesinar con un cuchillo y a balazos a un hombre en Guasave

El asesinato sucedió en 2020. FOTO: Internet

La FGE expuso los datos de prueba ante el Juez de Control quien los consideró suficientes para iniciar proceso penal en contra.

Vinculan a proceso a Daniel Eleazar «S», imputado por la Fiscalía General del Estado del delito de homicidio calificado con agravante de ventaja de Eduardo de Jesús «A», en el ejido 5 de Mayo, Guasave.

Imagen Placeholder

Radicada en la causa penal 109/2023, la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso Región Centro-Norte; llevaron a cabo las investigaciones luego de los hechos ocurridos el 24 de octubre de 2020.

En esa fecha el imputado manifestó su intención de privar de la vida a Eduardo de Jesús lo cual concretó agrediéndolo primero con un cuchillo, provocándole diversas heridas y posteriormente dispararle con una pistola los cuales le causaron la muerte.

Importante

Se llevaron a cabo diversas investigaciones en las que se obtuvieron las pruebas suficientes para fincar la probable responsabilidad en el hoy acusado, quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar además de tres meses de plazo para cierre de investigación.

Te puede interesar:

×