Sinaloa | Norte

Valeria Yucupicio es la mini reportera de Luz Noticias

José Rodríguez le entrega una bicicleta como premio por participar y ganar en la dinámica del Día del Niño.

Participaron más de 100 niños en la dinámica. FOTO: Luz Noticias
Participaron más de 100 niños en la dinámica. FOTO: Luz Noticias

Luz noticias tiene mini reportera, su nombre es Valeria Elizabeth Yucupicio Padilla y gracias a su reporte sobre el drenaje sanitario, pudo ayudar a resolver un viejo problema en su colonia. 

Valeria, con tan solo 10 años de edad, fue a dar su primer reporte al estudio de Luz Noticias y ahí compartió con José Rodríguez su experiencia al participar como Mini Reportera. 

Imagen Placeholder

José Rodríguez le entregó una bicicleta como premio por ser la mini reportera más destacada y fue invitada al noticiero en vivo. 

Además de la bicicleta, Valeria se lleva el reconocimiento de todo Luz Noticias, el auditorio y sus vecinos, que hoy saben que en su colonia ya tiene una mini reportera que los puede ayudar a resolver cualquier problema. 

Mini Reportero Luz Noticias 

En la primera edición de este concurso se recibieron 106 videos de niñas y niños de todo el estado de Sinaloa que reportaron problemas en su comunidad y escuela, los cuales fueron analizados por el jurado calificador que eligió 7 finalistas. 

Después de que se dio a conocer a la ganadora, otras personas se motivaron y decidieron donar bicicletas para 4 niños y niñas, mini reporteros de Luz Noticias, a quienes José Rodríguez, Director del Noticiero, estará entregando en los próximos días.

Luz Noticias agradece a todas las niñas, niños y padres de familia que participaron en esta dinámica, ¡Ustedes son la generación que renueva el periodismo!

Te puede interesar:

×