Sección

Sinaloa | Centro

Hombre sometido por tránsitos circulaba en moto por la banqueta en Culiacán | VIDEO

Juan de Dios Gámez Mendívil indicó que el hombre fue remitido a barandilla.

Heidi Fonseca
05/05/23

Hombre sometido por tránsitos circulaba en moto por la banqueta en Culiacán | VIDEO

FOTO: Captura de video.

El hombre que fue sometido por agentes de tránsito en Culiacán circulaba en motocicleta por las banquetas del centro de la ciudad por lo que las autoridades lo retuvieron, justificó el alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil. 

Tras hacerse viral un video en el que 4 tránsitos forcejean y realizan algunas técnicas para detener al hombre, mientras otras personas defienden al ciudadano, el alcalde precisó que las autoridades lo remitieron a barandillas  y la motocicleta fue enviada a la pensión. 

Imagen Placeholder

«Me informó el mismo director de Tránsito lo que había sucedido. Estaba circulando en la motocicleta sobre la banqueta y a lo que entiendo lo llevaron a barandillas y la moto a la pensión y hasta ahí concluyó», explicó.

El alcalde señaló que le pidió al director de tránsito revisar la situación para determinar si ameritaba algún tipo de sanción, sin embargo, hasta el momento no le han notificado que así sea. 

Sobre el comportamiento y forma de actuar de los tránsitos, el alcalde no informó si habría una investigación por parte del órgano interno.

VIDEO DEL MOMENTO EN QUE LO DETUVIERON

Te puede interesar:

×