Sección

Espectáculos

Eduin Caz se divorcia de Daisy Anahy; así lo anuncia

El vocalista de Grupo Firme no consiguió nuevamente el amor de Daisy, ya que recientemente confirmó que se divorció después de casi 15 años de relación.

Luz Noticias
05/05/23

Eduin Caz se divorcia de Daisy Anahy; así lo anuncia

Eduin Caz se divorcia de Daisy Anahy. | FOTO: Facebook del cantante.

Eduin Caz confirmó que se divorció de Daisy Anahy y es que el vocalista de Grupo Firme decidió ponerle fin a su matrimonio de más de 14 años de novios y 9 de casados. Esto lo anunció durante un concierto que ofreció en Estados Unidos, reveló que no pudo reconquistar a su expareja.

El cantante de «Ya supérame» había  intentado reconquistar a su pareja; sin embargo, la joven influencer decidió terminar definitivamente con su compromiso, esto después de que se dieran a conocer una serie de infidelidades por parte del nuevo ídolo del regional mexicano, quien constantemente está en el escándalo. 

Durante un concierto en Birminghan, Alabama, en Estados Unidos, el intérprete de «El Roto»  comenzó a interactuar con el público y fue en ese momento que reveló que actualmente está divorciado.

Imagen Placeholder

El artista, de 28 años, se acercó a una de sus fanáticas quien le dijo que estaba separada: «¿A poco te acabas de divorciar?, ¿en serio? Yo también», declaró Eduin, que a su estilo habría revelado que ya terminó con su matrimonio después demás de una década juntos y de tener tres hijos. 

El cantante no sólo reveló que oficialmente está soltero, sino también dio su opinión sobre volver a contraer matrimonio, ya que después de tomar el celular de su fan y sacarse una selfie, al devolverle el móvil, el vocalista de Grupo Firme aseveró: 

«Mi amor, que encuentres... no, no, que ya no te cases, disfruta de la vida, cóg*te a todos», lo que provocó entre los asistentes que fueron al «Hay que conectarla Tour 2023» varios gritos que apoyaban las palabras del intérprete de «El Tóxico». 

Imagen Placeholder

Eduin Caz y Daisy Anahy se divorcian

Eduin Caz anunció que se separó de su esposa, esto durante la entrega de los Premios Lo Nuestro 2023, pues al dar un discurso por todos los galardones que se llevó esa noche, se los dedicó a su ex.

Ante la noticia que inmediatamente se volvió tendencia, el artista indicó que efectivamente ya no se encontraba con Daisy Anahy, sin embargo, estaba haciendo su «luchita» tratando de reconquistarla, por lo que después de esto le dedicó algunos mensajes durante sus conciertos.

No obstante, todo indica que Eduin no consiguió nuevamente el amor de su esposa y madre de sus hijos, ya que recientemente confirmó que se divorció después de casi 15 años de relación, pues hay que recordar que la pareja se conoció en su juventud y desde ahí fueron inseparables.

Ya que a pesar de que se revelaron algunas infidelidades por parte del artista, la influencer y empresaria se mantuvo con él, hasta el último escándalo en el que se dieron a conocer una serie de mensajes.

El anuncio:

  • El intérprete de «En tu perra vida» indicó en una entrevista con El Escorpión Dorado que los errores que cometió en el pasado fue lo que llevó a tomar la decisión de terminar con su relación

Eduin Oswaldo Parra Cazarez, nombre real del ícono del regional mexicano, destacó que lleva una buena relación con su ex, debido a que es la madre de sus hijos, Eduin Gerardo y Geraldine, y del próximo bebé que llegará al mundo en unos meses. 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×