Sección

Política

«No tengo miedo, ando solo»: Cuén asegura que no litigará en los medios

El líder moral del PAS aseguró que no siente temor ante la situación que está viviendo actualmente.

Brandon Sainz
04/05/23

«No tengo miedo, ando solo»: Cuén asegura que no litigará en los medios

FOTO: Brandon Sainz.

Héctor Melesio Cuén Ojeda asegura que no tine miedo ante la situación que vive actualmente luego de que presuntamente sujetos armados lo buscaron en su domicilio. 

El líder moral del Partido Sinaloense (PAS) expresó que anda solo y sin temor alguno; además, declaró que el no pensaba ampararse ante los hechos acontecidos recientemente en su contra.

Sin embargo, indicó que fue un vecino el que le comentó que había hombres armados en su casa, acción de la que no litigará en los medios de comunicación, ya qué eso es tema de los abogados. 

«Ni siquiera tengo temor, yo no tengo miedo, ando solo no tengo problema alguno; sin embargo, ante el hecho de que un vecino hizo ese comentario, ya si en la investigación preguntan quién lo podemos comentar, pero esto no se litiga en medios», manifestó Cuén Ojeda.

Asimismo, manifestó que esto no es algo que lo alarme, ya que sostiene nunca le ha hecho daño a nadie, y con ello lo respaldan 40 años de patrimonio como empresario.

Imagen Placeholder

Delito:

Todo esto es a causa de que Cuén Ojeda fue denunciado penalmente por el presunto delito de enriquecimiento ilícito e inexplicable, es por ello que se amparó ante el Poder Judicial Federal para no ser detenido.

E incluso, en su declaración ante el juez, aseguró que el pasado viernes, hombres «empistolados» lo fueron a buscar a su casa en Culiacán.

  • Mientras tanto, el líder moral del PAS se prepara para el 2024 en conjunto con sus representantes de partido ya que nuevamente fue electo como Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense (PAS).

Te puede interesar:

×