Sección

Política

«No hay nada formal», descarta alcalde visita de Marcelo Ebrard a Mazatlán

Édgar González Zataráin dijo que de asistir, también lo atenderá como lo hizo con Claudia Sheinbaum.

«No hay nada formal», descarta alcalde visita de Marcelo Ebrard a Mazatlán

FOTO: archivo.

Hasta ahora se desconoce si el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, visitará Mazatlán en los próximos días, como se ha rumorado, informó el alcalde Édgar González Zataráin.

El Presidente de Mazatlán comentó ante medios de comunicación que en caso de que Marcelo Ebrard llegue a Mazatlán, lo recibirá y atenderá, tal y como lo ha hecho con Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López Hernández, sobre todo por ser un funcionario activo de AMLO.

«Se calienta el ambiente, el asunto es que también confunde a la población, si atiendes a uno debes atender a todos, ya fuimos con uno y si viene otro tenemos que atenderlo, si viene bienvenido, y más que son funcionarios actuales, no es alguien que esté fuera de gobierno, con mayor razón hay que atender, es la mejor forma de ser imparcial, no se ha formalizado y si es así yo lo daré a conocer».

Imagen Placeholder

Tal y como lo ha comentado en reiteradas ocasiones, González Zataráin apoyará y asistirá a los eventos convocados por las «corcholatas» del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin distinción, ya que asegura ser institucional.

Además, dijo que en cuanto le notifiquen sobre esta posible gira de Marcelo Ebrard, también miembro del Movimiento Regeneración o, bien, lo confirmen, será él mismo quien lo dará a conocer.

Te puede interesar:

×