Sección

Política

Cuén regresa a la presidencia del PAS

En Asamblea Estatal Extraordinaria se eligió nuevamente a Cuén Ojeda como el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAS.

Brandon Sainz
04/05/23

Cuén regresa a la presidencia del PAS

FOTO: Brandon Sainz.

Héctor Melesio Cuén Ojeda regresa a la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense (PAS).

Fue mediante una Asamblea Estatal Extraordinaria, en presencia de los principales representantes del partido, donde se eligió nuevamente al líder moral del PAS.

Al grito de «¿Se puede? ¡claro que se puede!», los pasistas aplaudieron el discurso de Héctor Melesio, quien expresó este orgulloso y aceptar con mucha honra el puesto que se le ha competido. 

«Acepto de nueva cuenta ser el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, con un compromiso muy claro, trabajar, ustedes saben que siempre les digo hay una clave para ganar y eso es trabajo trabajo y más trabajo», manifestó Cuén Ojeda.

Imagen Placeholder

Presidencias:

  • Uno de los principales objetivos para el PAS en el 2024, será competir en Sinaloa por las 20 presidencias municipales, ya que Juan José Rios y Eldorado pasarán a convertirse en nuevos municipios.

Por último, Cuén Ojeda mencionó que ha escuchado rumores de que hay gente que dice que el proyecto del Partido Sinaloense se está debilitando; sin embargo, asegura que el partido cada día es más fuerte y se que se viene lo mejor para el futuro.

Te puede interesar:

×