Sección

Policiaca

Mochitense muere en fatal accidente en Guamúchil

La víctima venía de Surutato, Badiraguato y se dirigía a los Mochis.

Ernesto Torres
04/05/23

Mochitense muere en fatal accidente en Guamúchil

Un hombre perdió la vida luego de sufrir un lamentable accidente al caer en la camioneta en que viajaba hacia un canal de riego, en la salida norte de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado.

La víctima fue identificada como Fortino Valenzuela Elenes, de quién se dijo, contaba con 40 años de edad, y era originario de la ciudad de Los Mochis, mismo a quien le apodaban «El Compaye», y quien al momento del accidente se dirigía de Surutato, Badiraguato, hacia Los Mochis.

Imagen Placeholder

El percance donde falleció el mochitense se registró sobre la carretera internacional a la salida norte de Guamúchil un kilómetro y medio antes de llegar a la sindicatura Villa Benito Juárez- Tamazula Segundo, Salvador Alvarado.

El mochitense circulaba en un Jeep, Rubicón, color blanco, con placas con la numeración 2023, se dirigía de norte a sur sobre la carretera federal México 15, pero a la altura del canal de riego que comunica de Tamazula Segundo a La Escalera, perdió el control de la unidad y cayó.

Imagen Placeholder

Tras el reporte, acudieron elementos de Cruz Roja y Bomberos Guamúchil, quienes hicieron labores de rescate para auxiliar am conductor, pero al sacar al hombre de la camioneta ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente tras confirmarse el deceso, los elementos de seguridad pública de Salvador Alvarado dieron aviso a la Fiscalía para las diligencias de ley.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×