Policiaca

Identifican a velador que perdió la vida al caer en una obra en construcción

Se trata de un adulto mayor que tenía su domicilio en el sector Barrancos, en Culiacán.

Luis Ramírez
04/05/23

FOTO: Luis Ramírez.
FOTO: Luis Ramírez.

La persona que falleció de una caída en una obra en construcción resultó ser un vecino de la colonia Barrancos, en Culiacán.

Los datos indican que fue identificado como Isabel Lozoya García, de 70 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector señalado.

El accidente ocurrió durante la mañana de este jueves, cuando unos trabajadores localizaron el cuerpo en una casa en construcción que se localiza sobre el bulevar Universidad de Occidente, entre San Agustín y María Teresa en Villas del Río.

Imagen Placeholder

Isabel fue localizado en la planta baja a un costado de la escalera.

Lo ocurrido

Se especificó que Isabel era el velador del lugar, donde también apoyaba a los trabajadores de las otras obras.

Se cree que el adulto mayor estaba en la segunda planta y al estar en las escaleras cayó hasta la parte de abajo, donde falleció al instante.

Los agentes de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar tras recibir el reporte, y al confirmar la muerte solicitaron el apoyo de los peritos.

Al momento de revisar el cuerpo, confirmaron que no traía identificaciones, por lo cual fue resguardado en el anfiteatro, donde hoy por la tarde lo identificaron.

Te puede interesar:

×