Sección

Policiaca

Se agarran a golpes jornaleros con tránsitos de Ahome | VIDEO

Hasta con botellas de vidrio y palos se opusieron a la multa por exceso de velocidad y falta de placas.

Se agarran a golpes jornaleros con tránsitos de Ahome | VIDEO

FOTO: Captura de video.

Un grupo de jornaleros agrícolas se agarró a golpes con agentes de Tránsito del Municipio de Ahome que la mañana de este miércoles, 3 de mayo, les hicieron la parada, por ir a exceso de velocidad y circular sin placas.

Cuando los agentes de Tránsito lograron que la unidad del personal de transporte al campo se detuviera, se encontraron con el chofer y los jornaleros enojados, quienes se bajaron de la unidad para recibirlos a golpes.

El Director de Tránsito en Ahome, Jesús Alfredo Gutiérrez Rivera, informó que tuvieron que pedir refuerzos, presuntamente los jornaleros quebraron hasta botellas para agredir a los elementos. 

«Los tránsitos se están defendiendo de la agresión de los jornaleros, le hacen la.aprada al camión porque vienen a velocidad inmoderada y no se le ven placas, lo paran y se baja el conductor, le explican el motivo de la parada, el conductor se pone agresivo, ofendiéndolos, maltratándolos», explicó.

«Se bajan los pasajeros, los jornaleros, unos quiebran botellas, agarran palos y quieren agredir a los elementos, alcanzan a pedir refuerzos, llega la Policía y se arma la trifulca contra los tránsitos y los policías, y son detenidos conductor y tres más».

No se reportan lesionados

No se reportan lesiones graves de ninguna de las dos partes; sin embargo, los elementos de Tránsito sí presentan algunos golpes. 

El conductor y tres jornaleros agrícolas fueron puestos a disposición de barandilla para un juicio cívico, en donde se les aplicará la sanción correspondiente, a quienes se le estarían sumando cargos de agresión, oponer resistencia al arresto, faltas a la autoridad que podría ser de hasta 60 UMA a cada uno.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×