Sección

Policiaca

Tráiler embiste a ciclista que intentó cruzar la México 15 frente a El Burrión

El tractocamión presunto responsable huyó del lugar, y la víctima quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Ernesto Torres
03/05/23

Tráiler embiste a ciclista que intentó cruzar la México 15 frente a El Burrión

De nueva cuenta un nombre falleció tras ser atropellado en la carretera Internacional México 15, en el municipio de Guasave; en esta ocasión fue cerca del entronque de El Burrión, mientras la víctima intentaba cruzar la rúa federal, pero fue embestido presuntamente por un tractocamión que ni siquiera detuvo su marcha.

La víctima que no está identificada es un hombre de tez morena, estatura mediana. Además, vestía un short y camiseta tipo polo color azul; y junto al cuerpo localizaron la bicicleta en la que viajaba de color cromo.

El accidente se registró alrededor de la 1:00 horas de hoy miércoles, sobre los carriles de norte a sur de la carretera internacional México 15, en el entronque hacia la carretera vieja, aproximadamente a 300 metros antes de llegar a los reductores de velocidad de la sindicatura de El  Burrión.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, recibieron el reporte que en el sitio antes mencionados se encontraba el cuerpo de un hombre tirado sobre las carpetas asfáltica, por lo que se movilizaron al lugar a confirmar el hallazgo.

Al llegar, confirmaron el hallazgo del cuerpo, mismo que estaba tirado en el carril de baja velocidad, con el rostro destrozado y una parte del cuerpo desmembrado; no fue necesaria la presencia de Cruz Roja y de inmediato acordonaron en el área y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

Luego, acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial y se hicieron cargo de las diligencias, después el cuerpo fue trasladado a la funeraria capillas del Rosario de la ciudad de Guasave, en espera de que sea reclamado e identificado por sus familiares ante el Ministerio Público.

Finalmente acudieron también los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes hicieron cargo del tráfico vehicular y de la bicicleta en la que viajaba la víctima.

Posteriormente, apoyaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley.

Te puede interesar:

×