Sección

Espectáculos

Se cancela el concierto de Roberto Tapia del próximo sábado en el palenque

En el elenco también estaban pactados artistas como Julio Chaidez, Hijos de Hernández y el Potro de Sinaloa.

Jesús Astorga
03/05/23

Se cancela el concierto de Roberto Tapia del próximo sábado en el palenque

FOTO: Temática.

¡Se cancela! El concierto encabezado por el artista Roberto Tapia, que estaba pactado para llevarse a cabo el próximo fin de semana en el palenque de Culiacán, se canceló de manera repentina a tan solo tres días de llevarse a cabo. 

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado oficial de prensa por parte de Tapia Entertainment, empresa que lidera el cantante y empresario Roberto Tapia, donde se dio a conocer que dicha decisión fue tomada debido a una emergencia familiar de parte de uno de los artistas del elenco musical, por lo tanto, el evento no se podrá llevar a cabo como se tenía planeado. 

Imagen Placeholder

Con esta noticia, los fans se llevan una amarga sorpresa, ya que se esperaba un elenco de lujo y de gran espectáculo musical en el evento, donde también se esperaba la presencia de otros artistas de renombre como Julio Cháidez, El Potro de Sinaloa y Los Hijos de Hernández. 

Cabe mencionar que habrá reembolso para todas aquellas personas que ya habían adquirido sus entradas para dicho evento; sin embargo, habrá fecha límite para hacer efectivo el canje, la cual comprende el lapso de una semana a partir del día lunes 08 al 15 de mayo para obtener el dinero por personal oficial de parte de BoletoMusic. 

Imagen Placeholder

Nota: a las personas que obtuvieron los boletos de manera digital entre las fechas del 12 de abril al día 02 de mayo, el dinero será depositado de manera automática a su tarjeta registrada.  

Para mayor información, se puede contactar al número (667) 266 4785. 

Vestidos y alborotados, los fans se quedarán con la intención de celebrar el Día de las Madres en familia, donde se esperaba un sold out en el palenque de Culiacán el próximo sábado, el cual prometía un ambiente totalmente grupero.

No obstante, la audiencia tendrá que esperar para volver a visitar las instalaciones del recinto musical, puesto que este evento no tiene fecha de reprogramación.

Te puede interesar:

×