Sección

Sinaloa | Norte

La política no debe «ensuciar» urbanización del Ingenio Azucarero: CER

Los empresarios reiteraron su respaldo hacia el proyecto el cual califican como un impulso atractivo para el turismo.

Rita Sánchez
02/05/23

La política no debe «ensuciar» urbanización del Ingenio Azucarero: CER

FOTO: Martín Ruiz.

Integrantes del Consejo Empresarial Restaurantero señalaron que la política no debe «ensuciar» el proyecto de ubranización de los terrenos del extinto Ingenio Azucarero de Los Mochis, esto derivado de las declaraciones que se han dado en contra del mismo por parte de algunas figuras públicas.

Durante la sesión semanal del Consejo, donde se impartió la conferencia «De todólogo a estratega empresarial» por parte del consultor Horacio Castro Martinez,  Leobardo Miranda Moreno, presidente del organismo, reiteró el respaldo del sector hacia los trabajos que se pretenden realizar.

Asimismo, dijo que estas actividades deben ser un impulso atractivo para el turismo y por ende un importante detonante económico en la región.

 Imagen Placeholder

«Nos vendría a dar un plus de ciudad, un atractivo más para poder levantar el área de servicios enfocados en esa área ya enbellecida. No debería ser algo político porque es donde se ensucia todo, esto es algo en beneficio común de toda la ciudadanía», indicó.

Debe haber apertura a espacios atractivos para la ciudad

Miranda Moreno hizo hincapié en que, lejos de tomarlo como banderín político, el proyecto debe seguir su curso para la apertura de espacios atractivos en conjunto con la preservación de la parte histórica de la ciudad.

 Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×