Sección

Sinaloa | Centro

Claudia Sheinbaum asesora al Gobierno de Culiacán sobre proyecto de la ciclovía

El alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil, busca a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México para mejorar el tema de movilidad en la capital.

Brandon Sainz
02/05/23

Claudia Sheinbaum asesora al Gobierno de Culiacán sobre proyecto de la ciclovía

Claudia Sheinbaum, durante su visita a Sinaloa. | FOTO: Luz Noticias.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, asesora al Ayuntamiento de Culiacán para el avance del proyecto de la ciclovía y mejora regulatoria, informó el alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil.

En conjunto se están trabajando dos temas, el tema de movilidad, donde están ayudando en el proyecto de la ciclovía y en la mejora regulatoria para ofrecer a Culiacán como una sede de desarrollo inmobiliario y comercial. 

«Estamos trabajando dos temas de interés para Culiacán, el tema de la movilidad nos está ayudando con el proyecto de la ciclovía, el otro temas es en mejoras regulatorias a través de la innovación, nosotros queremos ofrecer a Culiacán como cede dé oportunidades para el desarrollo inmobiliario, comercial etc.» declaró Gámez Mendívil.

 Imagen Placeholder

El Presidente Municipal, confesó que para el, Claudia Sheinbaum es la mujer más importante dentro de Morena en el país, además afirma que admira y respeta su trabajo

  • Sobre si le gustaría mantener su continuidad en el cargo como alcalde o si tiene alguna visión política en el futuro, manifestó que su agenda y objetivo actual es atender con responsabilidad las necesidades de la ciudadanía culichi.

Te puede interesar:

×