Sección

Policiaca

Aficionados se traman a «moquetazos» en pleno juego de fútbol en El Pochotal, El Fuerte

Primero se pelearon en bailes y fiestas de ejidos de Ahome, ahora en los juegos de fútbol de El Fuerte.

Ernesto Torres
02/05/23

Aficionados se traman a «moquetazos» en pleno juego de fútbol en El Pochotal, El Fuerte

FOTO: captura.

Las riñas en fiestas y días del ejido se han hecho ya comunes en el municipio de Ahome.

El fenómeno ahora pasó a los partidos de fútbol, pero de comunidades de El Fuerte, en donde dos hombres fueron videograbados mientras se traman a golpes en pleno partido.

El hecho se registró en un campo deportivo de fútbol de la comunidad de El Pochotal, sindicatura de Charay, municipio de El Fuerte, presuntamente ocurrió la tarde del pasado domingo, aunque hasta este día de martes se hizo viral en redes sociales y grupos de WhatsApp.

El video de 47 segundos muestra a dos hombres peleando en medio de un partido de fútbol de la liga ejidal, y en el que se observa a dos hombres dándose «moquetazos», de quienes se desconocen sus identidades.

Imagen Placeholder

Ahí, un hombre de pantalón beige y camiseta naranja pelea con otro que viste camiseta de color blanco y short negro, en donde el primero golpea al segundo con mayor fuerza y rapidez, mientras el segundo pierde el control y se va parea atrás hasta caer.

Una decena de personas observaban el pleito a escasos metros, el resto de lejos, pero nadie se inmuta; fue hasta cuando el que viste shorts de complexión robusta, cae al terreno, cuando se meten para evitar que lo ataque mientras se encuentra tirado.

Video

Luego de un par de minutos, lograron separarlos y el juego continuó de manera normal, aunque se desconoce si de este hecho hubo personas detenidas. Presuntamente, todo quedó en un simple pleito de aficionados en el terreno de juego de la liga ejidal.

Te puede interesar:

×