Sección

Espectáculos

Todo listo para María José, Sin Bandera y Charles Ans en Culiacán

De la mano con Revum Promotoras, Ekoos Entretenimiento impulsa estos tres grandes conciertos en Culiacán y promete traer más antes de que finalice el 2023.

Jesús Astorga
02/05/23

Todo listo para María José, Sin Bandera y Charles Ans en Culiacán

Culiacán cada vez alberga más eventos de talla internacional. FOTO: Luz Noticias

Todo está listo para que la ciudad de Culiacán disfrute de los conciertos que María José, Sin Bandera y Charles Ans tienen preparados para todos sus fans. Revum Promotoras, anunció que estos tres eventos vendrán cargados de emociones en cada uno de los show y que el espectáculo está totalmente garantizado para todos los los asistentes. 

Imagen Placeholder

Es necesario mencionar que los conciertos de María José y Sin Bandera se llevarán a cabo el próximo 03 de junio y 22 de julio respectivamente y compartirán como sede principal el tradicional y renovado Teatro Griego, ubicado dentro de las instalaciones del Parque Culiacán, mejor conocido como Parque 87. 

Los temores: Pese que las fechas de los conciertos son programadas de manera estratégica, hay cierta incertidumbre sobre las inclemencias que el clima pueda presentar dado a que las gradas del Teatro Griego se encuentran en lugar abierto, por lo tanto, una posible lluvia arruinaría los planes. 

La seguridad: Los promotores de estos conciertos, aprovecharon para mencionar que la seguridad en el Teatro Griego está totalmente garantizada y aseguraron que no habrá inconveniente alguno para las presentaciones. 

En el caso del rapero Charles Ans, su fecha en Culiacán está pactada para el día 29 de septiembre, sin embargo, el concierto está programado para realizarse en el Salón 53. 

Imagen Placeholder

La venta de boletos

Revum Promotora añadió que todavía hay boletos disponibles para estos tres conciertos y se refirió que en el caso específico de María José, hay promoción al 2x1 de viernes a martes. 

La venta de boletos para María José están en www.arema.mx y van desde $800 en zona general a $2200 en zona VIP; Sin Bandera van a partir de $1100 en zona general a $2200 en área VIP (www.arema.mx); Charles Ans maneja zona general en $700 y $900 en zona preferente (www.kynetick.com). 

* toda adquisición de boletos incluye cargo por servicio. 

Asimismo, se confirmó que antes de que finalice el 2023, también se contará con los conciertos de Grupo Pesado, Jesse & Joe y el show familiar de Bely & Beto, cada evento con su respectiva fecha independiente sin confirmar datos exactos.

Te puede interesar:

×