Sección

Espectáculos

¡Tachan a Martha Higareda de mentirosa compulsiva!

La actriz ha recibido estas acusaciones debido a las poco creíbles anécdotas que cuenta.

Israel Castro
02/05/23

¡Tachan a Martha Higareda de mentirosa compulsiva!

Martha Higareda en una alfombra roja. FOTO: Internet

Martha Higareda es indudablemente una de las actrices más reconocidas y codiciadas a nivel nacional por su talento y su trayectoria, pero recientemente ha sido blanco de críticas en redes sociales por diversas anécdotas que ha contado sobre su vida personal en diferentes espacios.

La actriz se ha encargado de contar todo tipo de historias relacionada con artistas de Hollywood, criaturas mitológicas y cualidades intelectuales súper dotadas con las que dice contar que han llevado a la audiencia a asumir que sencillamente es una mentirosa.

Si no estás muy al tanto de todas las historias que ha contado, te hacemos un recuento de los testimonios más peculiares que ha declarado:

Ella comenzó a hablar a los cuatro meses

Dijo que sus papás llegaron a pensar que iba a ser una genio ya que comenzó a hablar a sus 4 meses de vida. Según ella, a los 8 meses ya podía comunicarse a la perfección.

Rechazó a Jared Leto

Llegó a declarar que el famoso actor de Hollywood la pretendió románticamente durante un lapso de tiempo, pero que ella, al tener pareja, nunca le hizo caso.

Antepuso a «No Manches Frida» sobre un proyecto con Robert Pattinson

La actriz aseguró que le ofrecieron un importante papel en una película de Hollywood junto al protagonista de Batman pero que rechazó el proyecto ya que tenía un compromiso con «No Manches Frida».

Su encuentro de película con Ryan Gosling

La protagonista de Amarte Duele confesó que alguna vez Ryan Gosling la salvó de caer al piso, ya que ella estaba a punto de resbalarse y él apareció repentinamente para sostenerla.

Las redes sociales ya se toman con humor cualquier tipo de declaración de Martha Higareda y aprovechan para hacerle memes y mofarse de lo que dice, algo que no molesta en lo absoluto a la actriz ya que ella sostiene que dice la verdad.

 

Te puede interesar:

×