Sección

Espectáculos

Netflix: ¿de qué tratará la segunda temporada de la serie «Monstruo»?

Los productores optaron por contar la trágica historia de los hermanos Lyle y Erik Menendez.

Luz Noticias
02/05/23

Netflix: ¿de qué tratará la segunda temporada de la serie «Monstruo»?

FOTO: internet.

La serie Monstruo de Netflix ha anunciado que su segunda temporada se centrará en la historia de los hermanos Lyle y Erik Menéndez, quienes fueron condenados por el asesinato de sus propios padres en Beverly Hills en 1989. La primera temporada de la serie, se enfocó en la historia del asesino en serie Jeffrey Dahmer.

Imagen Placeholder

El 20 de agosto de 1989, los hermanos Lyle y Erik Menéndez utilizaron escopetas para asesinar a sus padres, José y Mary Louise Menéndez. 

Según el reporte de las autoridades, José recibió seis disparos, mientras que Mary Louise presentó evidencia de que recibió al menos diez disparos. 

Imagen Placeholder

Los hermanos intentaron ocultar el crimen y dijeron que, al momento de los hechos, se encontraban en el cine disfrutando de una función.

Sin embargo, la sospecha hacia los jóvenes comenzó a crecer cuando comenzaron a gastar el dinero de la herencia, hasta que, en 1990, el propio Erik confesó a su psicólogo lo que él y su hermano habían hecho con sus padres. Los hermanos fueron arrestados y comenzó uno de los juicios más importantes de la época.

Durante el juicio, los hermanos aseguraron que se vieron obligados a matar a sus padres por temor a que los mataran, ya que justificaron que por muchos años habían sido víctimas de abuso sexual, emocional y físico por parte de sus padres.

Imagen Placeholder

Análisis

  • La serie Monstruo se ha enfocado en la exploración de los asesinos más notorios de la historia y se espera que la segunda temporada, que se centrará en la historia de los hermanos Menéndez, continúe con la exploración de la mente de los asesinos y las razones detrás de sus crímenes.

Te puede interesar:

×