Sección

Espectáculos

Guardianes de la Galaxia vol. 3: Todo lo que tienes que saber sobre la nueva película de Marvel

La película se estrena este próximo 4 de mayo.

Israel Castro
02/05/23

Guardianes de la Galaxia vol. 3: Todo lo que tienes que saber sobre la nueva película de Marvel

Esta película marcará el fin de la saga espacial. FOTO: Internet

Pese a todo pronóstico, la saga de Guardianes de la Galaxia se ha afianzado como una de las más redituables y exitosas de Marvel Studios. Con entrañables personajes, un increíble soundtrack e icónicas escenas, Peter, Gamora, Rocket, Groot, Mantis, Drax y Nebula se han convertido en una garantía de éxito para la casa productora.

El volumen 3 se estrena el próximo 4 de mayo y te mostramos a continuación ciertas cosas que debes de saber antes de asistir a las salas de cines para disfrutar de la película:

Será la última película de los Guardianes de la Galaxia

No quiere decir que vaya a ser su fin dentro de la franquicia, pero al menos como serie de películas, este volumen 3 será el encargado de cerrar el ciclo de los Guardianes tal y como los conocemos.

La despedida de Gamora

Gamora es la excepción al punto anterior, ya que Zoe Saldaña ha declarado en diversas entrevistas que esta será la última vez que veamos a su personaje en la gran pantalla, al menos interpretado por ella.

Imagen Placeholder

El pasado de Rocket

El origen de Rocket es algo que ha mantenido con intriga a todos los fans desde el lanzamiento de la primera película de los Guardianes y finalmente se va a saber, ya que se ha logrado distinguir en los tráilers que se abordará esa etapa de la vida del icónico mapache.

Imagen Placeholder

Adam Warlock a escena

Algo que también tiene muy ilusionados a los fans es el ver a Adam Warlock, personaje que es de los más poderosos en todo el UCM y que debutará en la gran pantalla.

Imagen Placeholder

Los Guardianes de la Galaxia

Este grupo de superhéroes poco convencionales está compuesto por:

  • Peter Quill (Starlord)
  • Gamora
  • Drax
  • Mantis
  • Rocket
  • Groot
  • Nebula

 

Te puede interesar:

×