Sección

Sinaloa | Sur

Más de 12 mil personas visitaron por última vez Acuario Mazatlán este fin de semana

El Director de Acuario Mazatlán, informó que a unas horas de su cierre, los mazatlecos y turistas han respondido a la invitación para asistir por última vez.

Más de 12 mil personas visitaron por última vez Acuario Mazatlán este fin de semana

El Acuario cerrará sus puertas después de 42 años. FOTO: Luz Noticias

A solo unas horas para que Acuario Mazatlán, un atractivo turístico icónico en la Perla del Pacífico, baje sus cortinas de manera definitiva después de operar más de cuatro décadas, este fin de semana, sábado y domingo el recinto recibió a 12 mil 644 visitantes, locales y turistas naciones y extranjeros.

Pablo Rojas Zepeda, Director de Acuario Mazatlán, informó que el día sábado, el recinto marino recibió un total de 3 mil 306 visitantes nacionales y extranjeros, mismos que pagaron su entrada;  y mil 824 locales que entraron gratuitamente, dando un total de afluencia de 5 mil 169 personas.

Mientras que el día domingo se tuvo un registro de máxima afluencia; 4 mil 64 boletos vendidos y 3 mil 517 locales entraron gratis, dando un total de ingreso general de 7 mil 475 visitantes.

Imagen Placeholder

«Este fin de semana, sábado, domingo y hoy lunes estamos teniendo una gran afluencia de visitantes, para puntualizar por día. Hoy lunes vamos a tener un mayor número que el de ayer porque las colas están desde la mañana, desde antes de abrir ya había personas formadas, sobre todo locales que son con acceso gratuito, aquí tratamos de agilizar un poco el ingreso, tanto turistas y locales, le pedimos a la gente que nos tengan paciencia, todos van a tener acceso», expresó el funcionario municipal.

Así mismo, y en base a la buena respuesta de la ciudadanía, Rojas Zepeda, informó que este lunes superarán el número de visitantes que se registró el domingo, el cual fue de más de 7 mil espectadores locales, así como de diferentes estados del país.

Lo anteriores luego de que el Gobierno Municipal invitara a toda la ciudadanía mazateca a disfrutar de Acuario Mazatlán en sus últimos tres días de apertura de manera gratuita.

La ciudadanía atendió y no desaprovechó la oportunidad de recorrer los pasillos que por 42 años alegraron las pupilas y corazones de los miles de usuarios, tanto de chicos como de grandes.

Datos

Durante este lunes, Pablo Rojas Zepeda, Director de Acuario Mazatlán, se encuentra trabajando en los últimos detalles del proceso de entrega-recepción, ya que desde el 2018 en que asumió su cargo al frente de la paramunicipal, después de 5 años, este martes 2 de mayo dejará la dirección.

Te puede interesar:

×