Sección

Sinaloa | Norte

Ahome espera con gusto a Claudia Sheinbaum: Gerardo Vargas

El alcalde de Ahome resaltó la cercanía de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México con los municipios.

Rita Sánchez
01/05/23

Ahome espera con gusto a Claudia Sheinbaum: Gerardo Vargas

Ahome espera con gusto a Claudia Sheinbaum: Gerardo Vargas. | FOTO: Luz Noticias.

Ahome espera con gusto la visita de Claudia Sheinbaum Pardo, expresó el presidente municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien reiteró la invitación a la Jefa de Gobierno de Ciudad de México a visitar el municipio, esto tras acudir la tarde del pasado domingo a la conferencia magistral que impartió la funcionaria federal en Mazatlán.

El mandatario municipal manifestó que Sheinbaum Pardo no es su «corcholata» predilecta y reiteró que todos los aspirantes están listos para contener por la Presidencia de la República.

Asimismo, expresó que la cercanía que mantiene con la funcionaria Federal se debe a su pasado «municipalista» y al cargo que él ostenta actualmente como presidente de la Asociación de Autoridades Locales de Mexico A.C. (AALMAC).

Imagen Placeholder

«Le dije ya le toca a Ahome, lo hice personalmente y lo hice público a través de un Twitter. Ella trae un tema muy importante para nosotros los municipios. Ella es muncipalista, está muy cercana a los municipios, a la AALMAC, asociación que yo represento, entonces esa identificación es importante para nosotros y es una valiosísima aliada», manifestó.

Colcholatas

  • Vargas Landeros hizo hincapié en que toda las «corcholatas» son perfiles idóneos de los morenistas para que lleguen a la presidencia e incluso señaló que el país está preparado para tener una mujer a la cabeza; sin embargo, indicó que el tema se definirá a través de las encuestas correspondientes.

Te puede interesar:

×