Sección

Sinaloa | Sur

Habrá continuidad de la 4T con sello propio en 2024: Sheinbaum

«No hay relevos naturales, es lo que elija la gente», dijo Claudia Sheinbaum en entrevista para Luz Noticias.

Hugo Rodríguez
30/04/23

Habrá continuidad de la 4T con sello propio en 2024: Sheinbaum

FOTO: Luz Noticias.

En entrevista con Luz Noticias, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República, aseguró que habrá continuidad de la 4T con sello propio en 2024.

Sheinbaum Pardo explicó que la competencia interna de Morena a la candidatura es intensa pero sana. Aclaró, que pese a que las otras «corcholatas» se dicen ser el relevo natural del presidente, la gente es quien decidirá la candidatura en el proceso interno del partido.

Imagen Placeholder

En este sentido, presumió tener la simpatía y el acercamiento necesario con la ciudadanía, lo cual se ve reflejado en las encuestas nacionales.

«No hay relevos naturales, es lo que elija la gente, eso de natural no sé exactamente qué es. Es la encuesta lo que va a definir y lo que la gente va a elegir es por cercanía, por capacidad, porque la gente quiere que continúe la transformación en el país», expresó Sheinbaum Pardo.

Sobre el proceso interno, descartó que haya ciertas rencillas con las otras «corcholatas», como lo es Ricardo Monreal, y aclaró que los 4 aspirantes acordaron apoyar en unidad a quien gane en la encuesta interna de Morena para la Presidencia.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México indicó que lo importante es que no regresen al gobierno personas que se dediquen a gobernar para unos cuantos y que vean en la corrupción la forma de hacerlo, sino al contrario, gobiernos que apoyen a la gente.

Te puede interesar:

×