Sección

Política

Reciben cientos de seguidores a Claudia Sheinbaum en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán

La Jefa de Gobierno de Ciudad de México arribó al puerto la mañana de este domingo en el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna.

Hugo Rodríguez
30/04/23

Reciben cientos de seguidores a Claudia Sheinbaum en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán

FOTO: cortesía.

Recibida entre gritos y aplausos, fue como simpatizantes recibieron a Claudia Sheinbaum en Mazatlán, esta mañana. Decenas de personas ya estaban a la espera de la Jefa de Gobierno de Ciudad de México, quien dará una conferencia en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

La también física convivió unos momentos con sus seguidores, quienes le pedían fotos y conversaron por unos momentos; Sheinbaum es considerada por muchos la persona que contendrá por Morena a la Presidencia de la República.

Claudia llegó a la terminal aérea con su pareja, con la cual se casará en los próximos meses, Jesús Tarriba, originario de Mazatlán.

Recibimiento

  • A su vez, Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, junto a Édgar González Zatarain, Alcalde de Mazatlán, recibieron también a la funcionaria para partir juntos, rumbo a tomar el desayuno a la zona de Olas Altas, en el Restaurante La Fonda del Chalio.
Imagen Placeholder

  • En el sitio estuvieron presentes también el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza; los alcaldes de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil; de Ahome, Gerardo Vargas; y Mazatlán, Edgar González.

Te puede interesar:

×