Sección

Política

«Las mujeres podemos ser Presidentas de México»: Claudia Sheinbaum en Mazatlán

Claudia Sheinbaum ofreció la Conferencia Magistral de «Políticas de Gobierno al Servicio de la Ciudadanía», en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Hugo Rodríguez
30/04/23

«Las mujeres podemos ser Presidentas de México»: Claudia Sheinbaum en Mazatlán

FOTO: Hugo Rodríguez.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó Mazatlán e impartió una conferencia magistral a miles de asistentes. Acompañada por funcionarios y empresarios de Sinaloa, la funcionaria habló a la sociedad mazatleca poco antes del mediodía.

Antes de tomar el micrófono, Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, presentó a la máxima autoridad de la capital mexicana. Se dijo feliz por la asistencia del público que llegó de diferentes ciudades del estado, Culiacán, Ahome, Choix, entre otras y, por supuesto, Mazatlán.

En su conferencia, la única «corcholata» mujer, expresó que las mujeres también tienen derechos, apuntó que pueden ser lo que ellas quieran en la vida, mientras se lo propongan y resaltó de entre muchos cargos públicos ocupados por mujeres en la actualidad, que pueden ser hasta Presidentas de México, si así lo quieren.

 Imagen Placeholder

«Las mujeres podemos ser presidentas municipales, podemos ser ingenierías, abogadas, astronautas, pilotos, gobernadoras, diputadas, senadoras y Presidentas de la República», dijo Claudia Sheinbaum.

Habló también acerca de lo que ha hecho en su trabajo como Jefa de Gobierno en la Ciudad de México, respecto a temas de movilidad, conectividad, infraestructura y educación.

Resaltó el teleférico que mueve a millones de habitantes del área conurbada de la capital, el cual dijo que puede ser implementado en otros lugares si así se trabaja.

 Imagen Placeholder

Por último, la Jefa de Gobierno de Ciudad de México dijo que su corazón está en Sinaloa y que la entidad es de suma importancia, ya que es el granero de México y de ella emanan materias primas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×