Sección

Policiaca

Se puso tóxica: novia jala el volante y vuelca junto a su novio en dren del ejido Primero de Mayo

Tras la aparatosa volcadura, la pareja resultó con golpes de consideración, pero se negó a ser trasladada a un hospital.

Ernesto Torres
30/04/23

Se puso tóxica: novia jala el volante y vuelca junto a su novio en dren del ejido Primero de Mayo

FOTO: Ernesto Torres.

Tras una discusión mientras circulaban sobre el bordo de un dren, una pareja volcó y terminó dentro de la obra hidráulica, es las inmediaciones del Ejido Primero de Mayo en Ahome, presuntamente, la joven jaló el volante y provocó la volcadura.

Las identidades de ambos jóvenes no fueron proporcionadas, ya que se negaron a brindar información a las autoridades. 

La femenina presentó lesiones serviciales, como abrasiones en extremidades; el joven sufrió golpes contusos en la cabeza y abrasiones en brazos. Fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, pero se negaron a que los trasladaran a un hospital.

El accidente se registró esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, sobre el bordo dren lateral que corre paralelo al ejido Primero de Mayo, en la misma comunidad.

Imagen Placeholder

La pareja circulaba de poniente a oriente, a bordo del dren lateral del ejido Primero de Mayo, a bordo de un vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 2004, de color negro, con placas VNT-690-C de Sinaloa.

Reporte

  • Según informes de las autoridades, el joven conducía el Honda, mientras discutía con su novia, pero presuntamente la joven de pronto se alteró y jaló el volante, lo que provocó que perdiera el control y terminaran volcados dentro del dren agrícola.
  • Luego del reporte del accidente, acudieron paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil del Estado, para brindar auxilio; asimismo, arribaron elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes se hicieron cargo de la unidad.
Imagen Placeholder

Cabe mencionar que al momento se desconoce si el conductor y su novia se encontraban bajo los influjos del alcohol, pues aunque de forma extraoficial trascendió que a simple vista se observaban alcoholizados, pero serán las autoridades quienes determinen si el conductor había ingerido bebidas embriagantes.

Te puede interesar:

×