Sección

Policiaca

Joven resulta lesionado en aparatosa volcadura en Guasave

El accidente se registró en las inmediaciones de Callejones de Guasavito.

Ernesto Torres
30/04/23

Joven resulta lesionado en aparatosa volcadura en Guasave

FOTO: cortesía.

Un joven resultó con lesiones leves pese a protagonizar una aparatosa volcadura la madrugada de este domingo, mientras se dirigía a su domicilio abordo de una vagoneta; el accidente también dejó importantes pérdidas en daños materiales.

Quien resultó lesionado fui identificado como Alejandro Inzunza, de 38 años de edad, con domicilio en El Mojolo, municipio de Guasave, mismo que sufrió lesiones de consideración y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, luego trasladado a un hospital público de Guasave.

La volcadura se registró los primeros minutos de este domingo, sobre la calzada Raúl Cervantes Ahumada, entre la calle 8 y la calle 10, en Callejones de Guasavito, sindicatura de El Burrión.

Imagen Placeholder

La Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que se trata de una vagoneta de la marca Honda, línea Pilot, de color gris, modelo 2009, sin placas de circulación, en la que viajaba el vecino de El Mojolo, pero por causas desconocidas perdió el control del volante y terminó con los neumáticos hacia arriba.

Otros conductores que pasaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades y al sitio se trasladaron elementos de Bomberos para auxiliar al lesionado, así como los paramédicos de Cruz Roja.

Imagen Placeholder

Posteriormente, personal de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave se encargó de la vagoneta, misma que fue remolcada a la pensión municipal.

Te puede interesar:

×