Sección

Sinaloa | Centro

¡Por primera vez en su vida! Rocha Moya se sube a un globo aerostático: «¡Es hermoso!»

Emocionado por la aventura, el gobernador confirmó que el Festival del Globo se hará cada año.

Heidi Fonseca
29/04/23

¡Por primera vez en su vida! Rocha Moya se sube a un globo aerostático: «¡Es hermoso!»

Rocha Moya se sube a un globo aerostático, por primera vez. | FOTO: Luz Noticias.

Por primera vez en su vida, a sus 73 años de edad el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se subió a un globo aerostático en el Festival del Globo en Culiacán. 

Emocionado y diciéndole adiós a los visitantes mientras se elevaba, confirmó que esta actividad será un festival que se realice año con año y hasta podría tener paseos y no sólo globos anclados. 

Imagen Placeholder

«Está bonito, está tranquilo. Subirme al globo da una panorámica muy hermosa. Es el entorno geográfico que nos da la presa y los cerros. Este podría ser un ensayo para que los globos puedan trasladarse», precisó.

En el vuelo del gobernador también se subió el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, la Presidenta del DIF Culiacán, Irma Nydia Gasca Almada y la Presidenta del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz. 

Imagen Placeholder

A pesar de tener una reunión en Mazatlán, Rocha Moya explicó que viajará al puerto y regresará para escuchar al grupo Cafe Tacvba ya que le encanta verlos cantar y bailar a un estilo «muy loco». 

Imagen Placeholder

Asistentes:

  • Hasta el momento 10 mil personas ya llegaron a Narnia a vivir la experiencia en las alturas, quienes permanecerán en el área natural participando en todas las actividades.

Te puede interesar:

×