Sección

Policiaca

Robacarros entra a pastelería y le quita las llaves de camioneta a cliente.

El hecho violento se dio en la colonia Conquista, al poniente de Culiacán.

Luis Ramírez
29/04/23

Robacarros entra a pastelería y le quita las llaves de camioneta a cliente.

FOTO: Luis Ramírez.

A punta de pistola, un sujeto le desṕojo un vehículo a una señora que pretendía comprar un pastel en la colonia La Conquista.

Los hechos se dieron dentro de una conocida  pastelería y ante la mirada de varias personas que se encontraban en el lugar.

Se presume que la afectada era seguida por el presunto delincuente, quien esperó el momento adecuado para cometer el delito.

El delincuente iba armado

El primer reporte se hizo cuando un sujeto llego a la pastelería que se ubica por el bulevar Conquistadores y Ruta de sol, donde con un arma de fuego intimidó a una de las clientas del lugar, para despues desṕojarle las llaves de una camioneta Toyota Highlander 2022, de color blanco.

Las personas que estaban en el lugar  se percataron que después de los hechos el maleante se dio a la fuga con la unidad de la víctima.

En un principio, las autoridades presumieron que había personas lesionadas, pero al llegar a investigar descartaron dicha presunción.

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Sinaloa tomaron la declaración de las personas del lugar y solicitaron las imágenes de las cámaras de video para saber del presunto responsable.

Te puede interesar:

×