Sección

Sinaloa | Centro

Se registran 8 mil personas en línea para disfrutar Festival del Globo de Culiacán: alcalde

El alcalde informó que siguen trabajando en la organización de las personas que solicitaron transporte para llegar a Narnia.

Diana Cruz
28/04/23

Se registran 8 mil personas en línea para disfrutar Festival del Globo de Culiacán: alcalde

Todo listo para celebrar el Día del Niño en «Narnia». FOTO: Cortesía

En el registro en línea, que ya se cerró el pasado jueves 27 de abril, se registraron 8 mil personas, informó el Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.

Imagen Placeholder

El alcalde indicó que están trabajando junto con las alianzas de autobuses urbanos para garantizar el transporte a las personas que lo solicitaron para acudir al evento. 

Indicó que esta buena respuesta de la sociedad se ve reflejada en la gran afluencia que se ha suscitado en el Palacio Municipal para recoger las pulseras de acceso al evento. 

«Se han registrado en línea ocho mil… hicimos el compromiso de quien decida y la familia quería ir tenderemos los puntos de salida», expresó.

El Alcalde de Culiacán explicó también están llenos los cupos para las elevaciones en globo aerostático, en total suman 6 mil personas las que están registradas; no obstante, recordó que estarán disponibles más actividades como los conciertos de Río Roma y Café Tacvba, bazares y pintura.

El Ayuntamiento de Culiacán podrá a disposición de la población transporte público gratuito para que puedan acudir a Narnia los días 29 y 30 al Festival del Globo.

Imagen Placeholder

Los puntos de salida para llegar a «Narnia»

Catedral:

  • 5:00 de la mañana a 1 de la tarde.
  • 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Parque Culiacán (también conocido como Parque 87):

  • 5:00 de la mañana a 1 de la tarde
  • 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche

Cabe recordar que las personas que no alcanzaron a registrarse en línea aún pueden hacerlo de manera presencial el día del evento en Narnia.

Te puede interesar:

×