Sección

Sinaloa | Centro

No habrá sanciones para las escuelas que permitieron corridos bélicos en festejos del Dia del Niño: SEPyC

La titular de SEPyC aseguró que le apostarán al diálogo con los directores, maestros y padres de familia para que la niñez escuche otro tipo de música.

Diana Cruz
28/04/23

No habrá sanciones para las escuelas que permitieron corridos bélicos en festejos del Dia del Niño: SEPyC

FOTO: Captura de video.

No se sancionará a las escuelas que permitieron música inapropiada, como corridos bélicos, en los festejos del Día del Niño, informó la Secretaria de Educación, Graciela Dominguez Nava. 

La titular de SEPyC aseguró que le apostarán al diálogo con los directores, maestros y padres de familia para que la niñez escuche otro tipo de música.

Imagen Placeholder

«No le apostamos a ese tipo de sanciones, sino más bien a que si no se han acatado significa que tenemos que seguir dialogando, hacer un trabajo más arduo en ese sentido porque de lo que se trata es hacer conciencia», expresó.

Reforzarán dialogo con padres de familia

La funcionaria estatal precisó que la estrategia para contrarrestar esta situación de los corridos en la escuelas será reforzar el diálogo con los papás, que son el primer lugar de formación de los niños, así como ofrecerles espacios de tipo cultural. 

Imagen Placeholder

Indicó que, hasta el momento, no han recibido quejas por parte de los padres de familia respecto al tema, pero están abiertos a escucharlos.

Te puede interesar:

×