Sección

Sinaloa | Centro

Fueron 8 jóvenes intoxicados por comer papitas en una escuela de Culiacán: SEPyC

Domínguez Nava aseguró que seguirán las investigaciones para determinar qué fue lo que provocó el malestar de los jóvenes de secundaria.

Diana Cruz
28/04/23

Fueron 8 jóvenes intoxicados por comer papitas en una escuela de Culiacán: SEPyC

Graciela Domínguez Nava compareciendo ante los medios. FOTO: Luz Noticias

En total fueron 8 jóvenes de secundaria los que resultaron intoxicados por consumir una frituras de procedencia extranjera, informó la Secretaria de Educación, Graciela Domínguez Nava. 

Imagen Placeholder

«Fueron 8 niños, ellos lo que comentan es que uno de ellos les ofreció de manera natural y posteriormente empezaron a sentirse mal», precisó.

La titular de SEPyC indicó que afortunadamente el reporte de salud indica que, no se detectaron sustancias corrosivas o drogas en el alimento. 

Seguirán las investigaciones

Sin embargo, Domínguez Nava aseguró que seguirán las investigaciones para determinar qué fue lo que provocó el malestar de los jóvenes de secundaria.

Niños:

La secretaria aclaró que contrario a lo que se decía, no se trató de niños de primaria en su festejo del Día del Niño, sino que se trata de adolescentes de la secundaria Gabriel Leyva en la colonia Loma de Rodriguera. 

  • Cabe precisar que por parte del Hospital Pediátrico se informó que la intoxicación no fue provocada por las frituras, como al principio se decía, y que lamentablemente no se logró identificar cuál fue la causa.

Te puede interesar:

×