Sección

Sinaloa | Norte

Con diferentes festejos, el Ayuntamiento de Ahome celebró a los niños del municipio.

Con diferentes festejos celebran el Día del Niño en Ahome: en la colonia Romanillo, ejido Flor Azul, Olas Altas y Parque Nacional, El Parque.

Con diferentes festejos, el Ayuntamiento de Ahome celebró a los niños del municipio.

FOTO: Cortesía.

Al ejido Flor Azul se trasladó el equipo del Sistema DIF Ahome que llegó al lugar cargado de sorpresas para realizar el tradicional festejo por el Día del Niño, previo a este próximo 30 de abril, fecha que se aprovecha para reafirmar los derechos de la infancia y procurar para este sector de la población su desarrollo pleno e integral.

Tal y como se acostumbra, los asistentes llegaron muy guapos con sus mejores atuendos para aprovechar cada momento de la fiesta preparada en su honor, la cual tuvo lugar en la techumbre de la casa ejidal de su comunidad; el show de payasitas con los personajes de Toy Story fue todo un éxito; también las piñatas, los juegos con premios, los bollitos, los refrescos de sabores, así como las bolsas de dulces.

Imagen Placeholder

Tras agradecer el apoyo del alcalde Gerardo Vargas Landeros y a nombre de la Sra. Mónica Torres de Vargas, Presidenta del Sistema DIF Ahome, Fernanda García Félix dijo a los presentes que es gratificante organizar actividades o eventos para los niños, pues son el motor que impulsa cada hogar.

Imagen Placeholder

«La población infantil es nuestra principal preocupación; queremos siempre festejarles, segura estoy que en nuestras casas los niños ocupan un lugar especial, conservar su inocencia, hacerles sentir importantes; son acciones que deben prevalecer en todos los hogares», señaló la directora de DIF en el municipio.

Por su parte, Karol Beltrán Moreno reconoció que, para los habitantes del Ejido Flor Azul, fue una grata sorpresa saber de la organización de la fiesta por el Día del Niño en su comunidad

«Todo estuvo bonito, muy bien organizado, mucha gente, los niños encantados. Nos vamos felices, el show de las payasitas fue de lo mejor, nos vamos agradecidos, a la convivencia vine con mis hijos y sobrinos, aquí todos somos familia», recalcó la ama de casa.

Como detalle especial, se obsequió a los menores, pelotas de diferentes colores que resultaron de su agrado. La mayoría se despidió con una sonrisa en el rostro y dando las gracias.

Te puede interesar:

×