Sección

Sinaloa | Sur

Acuario Mar de Cortés abrirá sus puertas al público el 6 de mayo

Será dentro de 7 días la apertura de este atractivo turístico y no el sábado 29 de abril tal y como se comentó en un principio.

Acuario Mar de Cortés abrirá sus puertas al público el 6 de mayo

FOTO: Temática.

Es un hecho, será el próximo 6 de mayo cuando al fin el Acuario Mar de Cortés abrirá sus puertas al público, donde miles de locales y turistas podrán disfrutar de un momento mágico en el atractivo marino más importante de Latinoamérica.

Fue el consejo del nuevo acuario quien informó la fecha de la apertura del recinto; con ello, se descarta que este sábado 29 de abril quede abierto al público, tal y como se tenía contemplado.

Imagen Placeholder

Se postergó la apertura del nuevo atractivo turístico en Mazatlán debido a algunos ajustes en el lugar; además, continúan instalando las especies que hasta ahora son parte de Acuario Mazatlán. Es por ello que será hasta el próximo fin de semana cuando este emblemático lugar, ubicado sobre la Avenida Leonismo Internacional, en el Parque Central, levante sus cortinas a los visitantes.

Acuario Mazatlán

El que hoy se le llama como «el viejo» Acuario Mazatlán, que fue el atractivo turístico favorito de los mazatlecos por más de cuatro décadas, seguirá abierto al público hasta el lunes 1 de mayo; incluso, este fin se semana, sábado, domingo y lunes, operará de manera gratuita para las personas que deseen visitarlo y pasar un momento agradable en familia.

Imagen Placeholder

Importante

Solamente los mazatlecos entrarán gratis al Acuario Mazatlán.

Durante la Sesión de Consejo de Acuario Mazatlán número 02, que se realizó este viernes en Cabildo, se aprobó el acceso gratuito al centro de actividades marinas para todos los mazatlecos los días sábado, domingo y lunes.

Fue el alcalde Édgar González quien propuso el libre acceso para los habitantes del municipio, punto que fue aprobado por el resto de los integrantes del consejo de manera unánime.

Acordaron que, durante los tres días de apertura, únicamente se solicitará presentar la credencial de elector para poder ingresar, esto con la finalidad de evitar un caos al interior del lugar, sobre todo por ser fin de semana largo.

El acceso será basado en la capacidad del aforo permitido del recinto, es decir, aproximadamente 2 mil 400 personas por día.

Te puede interesar:

×