Sección

Policiaca

Mueren dos elementos de la Guardia Nacional tras accidentarse en Quilá

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta sobre la Maxipista y al parecer fueron embestidos por un tráiler.

Luis Ramírez
28/04/23

Mueren dos elementos de la Guardia Nacional tras accidentarse en Quilá

FOTO: Luis Ramírez.

Dos personas que viajaban en una motocicleta fallecieron la noche del viernes en un accidente que se registró por la carretera Maxipista a la altura del ejido El Melón de Quilá.

Se indicó que los tripulantes eran elementos de la Guarda Nacional, quienes fueron identificados como Yahir y Manuel Alberto.

Tras los hechos, se reportó a la caseta de Costa Rica que había un accidente de motociclistas a la altura del kilómetro 155.

Imagen Placeholder

Al llegar al lugar lograron confirmar que se trataba de un accidente en motocicleta y que al parecer habían sido atropellados por un tráiler y después del accidente la unidad se incendió.

Elementos de la Policía Municipal asignados a la sindicatura de Quilá arribaron lugar para confirmar el deceso de las dos personas; minutos después se dio a conocer que las víctimas presuntamente eran elementos de la Guardia Nacional.

Imagen Placeholder

La carretera Maxipista fue cerrada por varios minutos en el tramo de norte a sur. Agentes de la Fiscalía del Estado de Sinaloa realizaron las diligencias correspondientes del accidente.

Te puede interesar:

×