Sección

Policiaca

Flota cuerpo de una persona en el canal del Ejido Echeverría en Culiacán

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde se establcerá la causa de muerte.

Luis Ramírez
28/04/23

Flota cuerpo de una persona en el canal del Ejido Echeverría en Culiacán

Flota cuerpo de una persona en el canal del Ejido Echeverría en Culiacán. | FOTO: Luz Noticias.

Junto al estadio del ejido Echeverría y el canal del lugar, se localizó el cuerpo de un desconocido que estaba en  descomposición.

El reporte se realizó a las autoridades de la sindicatura de Higueras de Abuya, cuando les  informaron que en el ejido Echeverría entre el canal y el campo deportivo había una persona sin vida.

Las autoridades confirmaron el reporte y manifestaron que la entrada era de la Maxipista al  ejido antes mencionado.

Las personas que lo encontraron cubrieron el cadáver con sacos, para que no estuviera a la vista de los que transitaban por el lugar.

Imagen Placeholder

Fue arrastrado:

Se cree que el cuerpo fue arrastrado por la corriente del canal y que al secarse salió  a flote, por el momento las autoridades no saben la causa de muerte.

Los agentes de la policía investigadora solicitaron la información de los agentes preventivos, para recabar los datos de la hora del reporte y las coordenadas  donde se localizó el cuerpo.

Una unidad de Peritos realizó el trabajo de campo, donde recabaron las características del cuerpo y el aseguramiento de posibles indicios, para determinar  si la persona  perdió la vida de manera violenta.

  • Al final se determinó que el cuerpo fuera enviado hasta Culiacán donde estaria resguardado hasta que se ha reclamado por sus familiares.

Te puede interesar:

×