Sección

Policiaca

Ejecutan a desconocido en ruta todo terreno de Pericos, Mocorito

La víctima tenía el clásico tiro de gracia

Luis Ramírez
28/04/23

Ejecutan a desconocido en ruta todo terreno de Pericos, Mocorito

FOTO: Luis Ramírez.

Sobre uno de los caminos de rutas al Triángulo Dorado fue localizado el cuerpo de un hombre con «el tiro de gracia» en la cabeza.

El cuerpo se encontró por la carretera Internacional México 15, a unos metros del canal principal Humaya, en el dique Mariquita, de Pericos, Mocorito.

Éste estaba bocarriba  y fue descrito como una persona delgada, de estatura mediana, de tez morena; vestía pantalón deportivo en color gris y una playera en la cabeza, así como tenis de color gris.

Sobre el cuerpo, al momento del hallazgo, había una bolsa negra, por lo que las autoridades presumen que este hombre fue ultimado en otra zona y que sólo fue arrajado en dicho lugar.

El reporte del hallazgo

El reporte se hizo por los mismos automovilistas que transitaban por la carretera México 15, a la altura del kilómetro 36. Para acordonar, los policías pusieron fantasmas naranjas y así preservar el área. 

En la inspección que realizaron sólo encontraron la bolsa negra; en los tobillos, el hombre estaba sujetado con cinta café.

Los agentes de Pericos están en espera que lleguen los peritos y el agente de la Fiscalía General de Justicia para realizar las investigaciones.

Se espera que el cuerpo sea llevado a una funeraria local de Pericos, donde continuarán con los trabajos parciales.

Te puede interesar:

×