Sección

Policiaca

«Pega y huye» mata a un peatón sobre la México 15, en Ahome

El accidente se registró junto a la gasolinera La Pilarica, ubicada poco antes de llegar al retorno de Concheros.

Ernesto Torres
28/04/23

«Pega y huye» mata a un peatón sobre la México 15, en Ahome

FOTO: Ernesto Torres.

Un joven perdió la vida la noche de este viernes al ser embestido mientras intentaba cruzar la carretera internacional México 15, frente a una estación de servicios ubicada cerca del retorno de Concheros, en Ahome.

La víctima es un joven de unos 30 años de edad aproximadamente, de tez morena, complexión delgada y estatura baja. Vestía un pantalón de mezclilla color negro, una camiseta de color rojo y calza tenis de la marca Nike, color negro.

El accidente se registró a las 20:00 horas de este viernes sobre los carriles que circulan de norte a sur de la carretera internacional México 15, en el tramo Los Mochis - Juan José Ríos, a unos 100 metros antes de llegar a la gasolinera conocida como «La Pilarica», que se encuentra cerca del retorno de Concheros.

Imagen Placeholder

El reporte de las autoridades indicaba que el joven intentó cruzar la carretera México 15, pero fue embestido por el conductor de un vehículo que luego de provocar el accidente se dio a la fuga.

Imagen Placeholder

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), pero al llegar localizaron a la víctima tirada bocabajo, junto al muro de contención, y a simple vista se le apreciaba una de sus piernas destrozadas, con fractura expuesta, y al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Las diligencias

El lugar fue acordonado por elementos policiacos de Ahome y posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo del tráfico vehicular en tanto acudía personal de la Fiscalía del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Imagen Placeholder

Sobre el presunto responsable se desconocen datos, presuntamente ni siquiera detuvo su marcha y continuó hacia el sur. Además, la víctima al estar tirada sobre la carpeta asfáltica, fue arrollada por otros vehículos que le pasaron por encima.

El cadáver del peatón fue trasladado a la funeraria Moreh de la ciudad de Los Mochis, en espera de que sea reclamado e identificado por sus familiares.

Te puede interesar:

×