Sección

Espectáculos

¡Estas son las 5 canciones más famosas de la Banda El Recodo!

La agrupación formada en Mazatlán se presentará en Culiacán este 14 de mayo.

Israel Castro
28/04/23

¡Estas son las 5 canciones más famosas de la Banda El Recodo!

La Banda El Recodo es originaria de Mazatlán. FOTO: Internet

Hace apenas unos días se anunció que la Banda El Recodo se presentará de manera gratuita en el Estadio Universitario de Culiacán este próximo domingo 14 de mayo, como parte del XXVIII Festival Internacional Universitario de la Cultura (FIUC) 2023.

Te puede interesar: La Banda El Recodo en Culiacán

Si quieres refrescar tu memoria, te mostramos un listado con las 5 canciones más escuchadas y famosas de la Banda El Recodo, esas que marcaron una época y que, con el paso de los años, se han convertido en himnos de la música de banda.

Te Presumo

Uno de los clásicos y una de las canciones con las que saltaron a la fama. Esta balada romántica cuenta con 127 millones de visualizaciones en Youtube.

Entonces qué somos

Canción un poco más reciente pero igual de popular, esta pieza habla de la incertidumbre de no saber en qué términos te encuentras con una persona y tiene 126 millones de vistas.

Homenaje a un príncipe

El homenaje a José José fue todo un éxito, esta canción acumula 123 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Mi vicio más grande

La primera canción del top que es movida y que no tiene como enfoque el romance, habla de la superación personal y de cómo disfrutar de la vida, cuenta con 100 millones de visualizaciones.

Me gusta todo de ti

Si bien Luis Alfonso Partida ya no forma parte de la agrupación desde hace años, esta icónica pieza musical sigue manteniéndose en el top con 93 millones de vistas.

Te puede interesar:

×